En la tarde de hoy lunes a las 18:30 el equipo estaba citado con don Francisco de la Torre en el excelentísimo ayuntamiento de Málaga, en la que sería la recepción oficial que el alcalde y Damián Caneda tenían prevista tras el ascenso del club a la máxima categoría del balonmano nacional.

Durante el acto, don Francisco de la Torre saludó una a una a todas las jugadoras del equipo malagueño incluidos técnicos y presidenta, Carmen Morales, con quién mantuvo una larga charla tras la foto oficial. Francisco de la Torre se interesó por el presupuesto necesario para que el equipo pueda competir la próxima campaña en División de Honor, así como del día a día de las guerreras, quedando sorprendido por el compromiso que estas muestran al equipo y la ciudad de Málaga, teniendo en cuenta que muchas de ellas compaginan los entrenamientos con sus trabajos o estudios.

El acto terminó con la entrega de un obsequio a toda la plantilla y cuerpo técnico y los mejores deseos cara a la temporada próxima donde el equipo competirá con los mas grandes del panorama nacional.