El sábado a las 19:30 hora peninsular, las guerreras de Diego Carrasco visitan Telde para medirse por tercera vez esta temporada al Rocasa Gran Canaria Ace, las de Santana, campeonas de Copa de la Reina y actualmente segundas en la tabla, ya saben lo que es ganar a las malagueñas, lo hicieron en las dos ocasiones que visitaron Carranque y de forma clara, primero en el encuentro de liga y posteriormente en el de previa de Copa de la Reina.

Si algo diferencia este partido de los dos anteriores es por un lado, el escenario, el Polideportivo Insular Antonio Moreno y por otro el hecho de que el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol llega a la cita insular con los deberes mas que realizados, es decir, no se juega mas que el orgullo.

La permanencia matemática podría ser un hecho en el próximo partido en casa ante Zuazo el 2 de mayo, o por el contrario y de darse el sorpresón de la jornada y se lograsen los puntos en Telde, este mismo fin de semana, siempre que Castelldefels no logre vencer a domicilio al Carobels Cleba León.

Tras el encuentro en Las Palmas a la liga le restarán 5 jornadas, de las cuales 3 serán en Carranque y ante rivales a los que se puede derrotar, Zuazo, Granollers y Porriño, mientras quedará visitar la cancha del líder, Bera Bera y del vecino andaluz, Adesal Córdoba.

Las malagueñas vivirán por tanto una recta final de temporada tranquila pero con ganas de sumar el máximo de puntos posibles en su retorno a la DHF.

El encuentro del próximo sábado podrá seguirse por www.metroradio.fm, quienes realizarán conexiones con la isla puntualmente, además podrá seguirse el directo del partido en el twitter de nuestro club, @BMMalagaCosta.