El ASISA en la tarde de ayer conoció su camino para afrontar el asalto a la División de Honor. El sorteo ha encuadrado a las malagueñas en el Grupo II que se celebrará en Logroño del 2 al 4 de mayo, sin duda, el grupo más fuerte de los dos, con rivales como el propio anfitrión con un final de liga regular espectacular, el Sporting La Rioja, el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, un equipo con un presupuesto económico altísimo y un nivel de jugadoras acorde a su proyecto deportivo tan ambicioso, y el siempre correoso Bm Castellón, en lo que cierra un grupo al cual se le puede denominar el “grupo de la muerte”.

Las chicas dirigidas por Diego Carrasco harán todo lo posible por sorprender y poder pasar a la fase final, aunque será complicado y los detalles decidirán, en un grupo donde cualquiera puede conseguir esa clasificación.

Los campeones y subcampeones de cada grupo se clasificarán para las semifinales, que, a partido único y de forma cruzada, determinarán los nombres de los dos conjuntos que suben a la División de Honor.

 

Enlaces:

http://www.fandaluzabm.org/noticias.asp?id=7294

http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=15291

http://www.bmlacalzada.com/primera-jornada-de-la-fase-de-ascenso-2-3-y-4-de-mayo/

http://www.sportinglarioja.es/balonmano-rioja-femenino/logrono-sera-una-de-las-sedes/2014

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1747149/la/ruta/mas/dificil/para/asisa.html

http://www.sportinglarioja.es/balonmano-rioja-femenino/duro-camino-para-el-asisa-en-la-1a-fase-de-ascenso-a-division-de-honor/2014

http://www.larioja.com/v/20140408/deportes/mas-deporte/sporting-jugara-casa-ascenso-20140408.html

http://www.sportinglarioja.es/balonmano-rioja-femenino/el-ascenso-pasa-por-logrono/2014

http://www.diarioateneas.com/index.php/39-articles/977-los-equipos-andaluces-ya-conocen-a-sus-rivales

http://www.malagadeportes.com/polideportivo/86-balonmano/4114-duro-camino-para-el-asisa-en-la-fase-de-ascenso-a-division-de-honor.html

http://www.eldesmarquemalaga.com/polideportivo/35077-duro-camino-para-el-asisa-en-la-fase-de-ascenso

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2014/04/08/asisa-le-toca-grupo-muerte/667870.html