El Málaga-Alhaurin el Grande venció con autoridad en la tarde de ayer al Fuengirola Un Sol de Ciudad por 29-37, (13-20) al descanso.

El 1ª División Nacional se presentaba en Fuengirola, con la intención de consolidarse en la competición y seguir creciendo como grupo, y lo consiguió desde el inicio del partido, con una gran defensa en bloque, lo que le posibilitó salir al contraataque y conseguir rentas importantes que llegaron al +10.

En el segundo tiempo, el cambio de sistema defensivo del Fuengirola, creó precipitaciones y fallos del Málaga-Alhaurin el Grande, lo que provocó que se acercaran en el marcador y que nuestro entrenador (Jesús Gallardo) tuviese que pedir un tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto, el equipo volvió a juntarse en defensa y atacar de forma fluida, lo que propició que se restablecieran las ventajas conseguidas en la primera mitad y asegurar el partido.

Con esta victoria, el equipo consigue consolidarse en los puestos altos de la clasificación y sigue creciendo y cogiendo confianza como grupo antes del parón liguero.

 

(Foto, tiempo muerto del partido Fuengirola Un Sol de Ciudad-Malaga-Alhaurin el Grande 2013/2014)