El Málaga-Alhaurin el Grande continuará una semana más al frente de la Primera Nacional Femenina, después de derrotar al Unión Sevilla por 20-25 (7-8 en el descanso), en un encuentro en el que las hispalenses le plantaron una seria oposición a su adversario.

Durante la primera parte, las defensas se impusieron a los ataque. Las alternativas se sucedieron en el luminoso hasta que las locales entraron en racha y abrieron brecha en el marcador (7-4, min. 24). Después de un tiempo muerto solicitado por el técnico Jesús Gallardo “Suso”, el Málaga-Alhaurín el Grande mejoró en defensa, pudo montar el contragolpe y, gracias a un 0-4 de parcial, se marchó a los vestuarios con una mínima ventaja.

Tras el descanso, las visitantes tuvieron opciones de romper el partido merced a una doble superioridad. No obstante, el Unión Sevilla supo capear el temporal y mantenerse vivo (10-11, min 36). Con el paso de los minutos, el juego del Málaga Alhaurín el Grande cobró consistencia y esto le permitió sumar los dos puntos.

Resultado final: 20-25.