No pudo ser. Las guerreras malagueñas cayeron derrotadas en la segunda jornada de la fase de ascenso de a División de Honor por un claro 22-31, diferencia que no hace justicia a la calidad de ambas plantillas. El encuentro empezó con igualdad, tanteo entre unas y otras con parciales que mantenían el duelo en diferencias nada peligrosas ni para Mavi ni para las malagueñas. Pero poco a poco el choque fue entrando en el terreno que más interesaba a las de Gijón, ataques lentos, parando mucho el juego y no dando facilidades en el contragolpe. Un último tirón de Mavi Nuevas Tecnologías puso el 10-15 al descanso en el marcador.

Tras la reanudación mas de lo mismo. Las de Diego Carrasco intentaron meterse de nuevo en el partido con el juego que las trajo hasta Logroño, pero el buen hacer de Mavi en defensa y la pausa y calma con la que buscaban puerta en ataque fue complicando mas el partido. Pese a todo y a falta de 8 minutos para el final el Asisa consiguió ponerse a tan sólo 3 goles, pero de nuevo las exclusiones malagueñas y la falta de acierto terminó por decantar la balanza de forma defintiva para Mavi. 22-31.

Esta derrota obliga al conjunto malagueño a conseguir la victoria mañana ante el equipo de CB Castellón para optar a estar en la fase final que se disputará el 17 y 18 de mayo con sede aún por determinar.