Este fin de semana se retoma el último tramo de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, a la que quedan por disputar seis jornadas ligueras, y lo hace con la Ciudad Deportiva de Carranque volviendo a abrir sus puertas para que el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga juegue un encuentro como local, algo que no ocurría desde hace bastantes semanas.

El conjunto de Diego Carrasco se enfrenta este sábado a las 19:00 horas al Jofemesa Oviedo, en un encuentro que puede dejar sentenciada la salvación del equipo malagueño. Las ovetenses son ahora mismo penúltimas y, de vencer el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, alcanzarán los 17 puntos, inalcanzable para su rival, que tendría perdido el goalaverage cara a cara entre ambos.

Será un fin de semana cargado de balonmano femenino en la Ciudad Deportiva de Carranque, pues el conjunto juvenil de Puertosol también disputa el Intersector del Campeonato de España, formando parte del Grupo H junto a BM Alcobendas, BM Cartagena y Canyamelar Valencia.

Además, el conjunto cadete de Puertosol Málaga, que alcanzó el subcampeonato de la Mini Copa 2016 en Porriño será homenajeado en los prolegómenos del encuentro entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga y Jofemesa Oviedo.

Un fin de semana propicio para volver a disfrutar del mejor balonmano femenino en Málaga, con la disputa de la Liga Loterías y del Intersector Juvenil del Campeonato de España.