Este jueves se ha llevado a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa de la Reina en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, situada en Madrid, donde el Clínicas Rincón Málaga se veía encuadrado en el Bombo 2, como equipo perteneciente a la Liga Loterías – División de Honor Femenina.

En este sorteo al equipo malagueño le ha tocado cruzarse con el BM Castellón, equipo de División de Honor Plata, al que deberá rendir visita para dirimir esta eliminatoria, a partido único, en el fin de semana del 21-22 de noviembre, en un horario aún por determinar.

El conjunto castellonense será una dura piedra de toque para el Clínicas Rincón Málaga. En estos momentos el Bm Castellón es líder del Grupo C de la División de Honor Plata, contando las seis jornadas disputadas hasta el momento como victorias.

Diego Carrasco avisa de la dificultad de la eliminatoria. “Ya hemos aprendido de la Final de la Copa de Andalucía, que si no salimos al 100% en tensión y juego podemos tener dificultades ante un buen equipo de División de Honor Plata, como era Vícar Goya y como ahora en este caso es Balonmano Castellón. Afrontamos la eliminatoria con mucho respeto, pero también con mucha ambición, porque uno de los objetivos, sobre todo en el plano personal, es llegar a estar en una Fase Final de la Copa de la Reina”.