Como cada Navidad, el grupo de Amigos del Asilo de los Ángeles ha organizado una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para el Asilo, para obtener dinero en búsqueda de mejoras en el Asilo de los Ángeles para que los mayores que viven allí puedan estar mejor.

Esta cena se celebrará el sábado 12 de Diciembre en la Cofradía de Los Estudiantes y tendrá un padrino muy especial, el humorista Ángel Garó, que siempre estuvo muy cerca del Asilo y ayudó en proyectos anteriores.

La presentación de la cena se ha realizado este jueves en el Hotel Vincci Posada del Patio, y en ella se han anunciado diversos regalos cedidos por diferentes entidades y equipos para sortear entre los asistentes a la cena.

Entre los equipos que colaboran con el grupo de Amigos del Asilo de los Ángeles está el Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, que ha cedido una camiseta de su equipo de División de Honor, el Clínicas Rincón Málaga, firmada por todas las jugadoras de la plantilla.

Además, varias jugadoras del club han acudido al acto, tanto del Clínicas Rincón Málaga, representado por María Stroe, como del Novasol Costa del Sol, del que estuvieron presentes Laura González, Rocío García y Beatriz Domínguez.

Al finalizar la presentación, las cuatro jugadoras hicieron entrega de la camiseta, además de un abono del Clínicas Rincón Málaga para Ángel Garó, que recibió con gran agrado, prometiendo pasar por Carranque en cuanto le sea posible.