Este próximo Lunes 15 de Febrero, a las 10:15 horas de la mañana, el IES Campanillas organiza una jornada dedicada a “Educación y Deporte”, que estará dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato del centro para concienciar al alumnado de los valores del deporte y la educación, así como la posibilidad de compatibilizar ambas cosas.

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol aceptó la invitación por parte del IES Campanillas para participar en esta charla y estará presente la jugadora del Clínicas Rincón Málaga Alicia Torres, quien contará su experiencia como jugadora internacional y estudiante universitaria.

Además de nuestro club, estarán presentes distintos clubes y deportes de Málaga. Del Clínicas Rincón de Baloncesto estará el jugador Carlinhos Cobos. También del mundo de la canasta participarán Fran Vázquez, Jack Cooley y María López como representantes del CB Unicaja Málaga. También estará el triatleta Ignacio González, el jugador de fútbol-sala del UMA Antequera José Antonio Borrego “Tete” y también el exjugador del Málaga Nacho Pérez y Rubén Castillo, de la Fundación de Valores Blanquiazules.

Una jornada muy interesante por el tema a tratar y por los ponentes que se darán cita en el IES Campanillas junto al alumnado de 2º de Bachillerato.

Cartel Jornada EyD