La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha celebrado este lunes la Gala de los XVII Premios que otorga la Asociación de periodistas a los deportistas y equipos más destacados del año 2016.

Entre los premiados se encuentran los dos equipos de Balonmano Playa que salieron Campeones de España en Laredo y de la Champions Cup europea en Gran Canaria, los chicos del Ciudad de Málaga y las chicas del Rincón Fertilidad Málaga.

El acto ha tenido lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, donde hasta 16 deportistas y 9 equipos y entidades han sido premiados en las distintas categorías que presentaba la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Por parte del equipo femenino acudieron a recoger el galardón el entrenador Diego Carrasco y las jugadoras Mª José Moreno, Sole López, Cristina Maestro y Jennifer Gutiérrez, además del patrocinador del equipo, Manolo Rincón, y del Delegado Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga Raúl Romero.