El rival justo antes del parón liguero no podía ser mas duro, el actual campeón de la DHF, el Bera Bera, visita Carranque este miércoles a las 21:30 de la noche. Poco propicio el conjunto vasco para volver a la senda de la victoria, (en Carranque no se gana desde la primera jornada de liga) aunque las guerreras de Diego Carrasco, quién por cierto cumple su segundo partido de sanción, buscarán dar la sorpresa de la jornada.

Las malagueñas tienen el dudoso honor de ser uno de los equipos mas goleados de la categoría, pero en cambio, gozan de uno de los mejores ataques, incluso por delante del campeón, el Bera Bera. Mañana en Carranque se podrá ver un duelo de altura entre dos de las máxima goleadoras de la categoría, Eli Pinedo y la algecireña Jennifer Gutiérrez. El partido sin duda, de llegar a los últimos instantes con interés, se deberá a la defensa, sin un buen trabajo defensivo parece misión imposible hacer daño al actual campeón.

Este será el segundo y último partido de sanción para el técnico Diego Carrasco, que al igual que sucediese en Barakaldo, deberá vivir el encuentro desde la grada, Jesús Gallardo “Suso”, llevará el timón de las guerreras, esta vez en casa.

En el parte médico no hay novedad y “Suso” podrá contar con toda la plantilla disponible. Mañana a las 21:30 horas, la afición malagueña podrá disfrutar de su equipo, ante todo un pentacampeón de liga.