El conjunto del Clínicas Rincón Málaga busca esta tarde sellar su pase para la Final de la XIV Edición de la Copa de Andalucía. Para ello, se enfrentará en el Pabellón Elola al Fuengirola Un Sol de Ciudad a partir de las 20:15 horas.

Después de su contundente victoria en la primera jornada del Grupo B ante C. Los Olivos, al que superaron por un claro 34 a 16, las chicas del Clínicas Rincón Málaga dependen de sí mismas para acabar como primeras de grupo y pasar a la final, donde espera el Vícar Goya, que se impuso a Adesal Córdoba y Universidad de Granada en el grupo A.

Incluso la derrota podría valer, ya que C. Los Olivos se impuso a Fuengirola el pasado domingo, y por la amplia diferencia de goles obtenida a su favor tienen muchas opciones de pasar, pero para Diego Carrasco no vale esta opción. “Nosotras tenemos que salir con la mentalidad ganadora, dar el máximo desde el primer minuto. Si nos confiamos o salimos con la calculadora, cometeríamos un grave error, no sólo por este partido, si no como deportistas. Yo quiero un equipo al 100% los sesenta minutos”.

El técnico da importancia a este encuentro “estamos en una dinámica de mejora del juego que no se está reflejando en los resultados obtenidos en División de Honor y este partido debe ser un banco de pruebas para mejorar algunos aspectos y solucionar errores cometidos en encuentros anteriores”.

El Clínicas Rincón Málaga quiere conseguir la Copa de Andalucía este año, después de que se le escapase el año pasado en su propia casa, y esa ambición debe reflejarse esta tarde ante Fuengirola Un Sol de Ciudad.