El largo túnel tenía luz al final de su recorrido. Tras dos meses muy complicados, desde que se conoció la permanencia matemática hasta la fecha actual, donde el club se veía incapaz de lograr llegar a la cifra mínima exigida para competir la próxima temporada en División de Honor con las garantías de poder cubrir todos los gastos que se generan, el trabajo dentro del organigrama había sido duro y con pocas alegrías.

Tras la reunión de urgencias del pasado jueves, donde la directiva decidió disolver la entidad en caso de no lograr el presupuesto mínimo, sólo al paso de algunas horas apareció el patrocinador principal Clínicas Rincón, en la figura de su Presidente D. Manuel Rincón, afirmando a la Presidenta Dª. Carmen Morales de Setién que respaldaban el proyecto.

Clínicas Rincón asumirá la aportación para cubrir las principales necesidades económicas para competir en la temporada 2015/2016. Por su parte el Club BM Femenino Málaga Costa del Sol seguirá trabajando en la captación de recursos con vistas a completar la cantidad que se considera necesaria para realizar una campaña con todas las garantías.

Desde el Club queremos agradecer a D. Manuel Rincón el apoyo mostrado para que el equipo pueda seguir defendiendo en la pista su puesto en la máxima categoría del balonmano nacional femenino, que tantos años costó recuperar y que se logró defender con mucha dignidad la pasada campaña, ganándose las chicas el derecho a volver a competir en la División de Honor Femenina en la temporada 2015/2016.