A 4 días del debut en la máxima categoría nacional del balonmano femenino, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol viste sus mejores galas. El rojo y el negro toman protagonismo en las nuevas equipaciones que ya lucen nuestras #Guerreras.

El próximo sábado a las 18:00 nuestro equipo saldrá al parqué de Carranque con la nueva equipación para medirse al Castelldefels, en el debut no solo de la ropa que vestirá el equipo, también de la nueva y apasionante temporada.

Las  guerreras de Diego Carrasco han completado una nueva sesión de entrenamientos en la tarde del martes y siguen poniendo a punto el aspecto físico, aunque Diego ya advirtió que “nos van a faltar dos semanas de preparación para llegar al 100%”.

Por otro lado, la campaña de abonados sigue en marcha, esta temporada mas que nunca Carranque debe ser un fortín, de ahí el precio de los abonos, que van desde los 10 euros hasta los 40, con el abono se regala una camiseta de animación.

Además, Clínicas Rincón ha querido fomentar el deporte malagueño y en especial el baloncesto y el balonmano poniendo a disposición de los abonados del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, el 50% de descuento en los abonos del Clínicas Rincón Baloncesto, un lujo para el aficionado al deporte.