Los Reyes Magos parecen que han llegado a Málaga antes de tiempo para realizarle un regalo muy especial al Clínicas Rincón Málaga. A partir de este mes de Enero, el equipo malagueño realizará todos sus desplazamientos en vuelo chárter, según informaba la Presidenta del Club, Dª. Carmen Morales de Setién, a la plantilla.

El Clínicas Rincón Málaga, acuciado por el déficit que supone estar situado geográficamente tan lejos de sus rivales, debe sufrir largos viajes en autobús que conllevan un duro desgaste para sus jugadoras, algo que quiso destacar Manolo Rincón, Presidente de Clínicas Rincón.

“Las chicas pierden muchas horas en los viajes y también llegan muy cansadas” afirmaba Manolo Rincón, quien además acuñaba que “echándole números, luego toda la plantilla, e incluso los técnicos, deben pasar por el fisio para arreglarse la espalda, así que casi que me compensa ponerles un avión”.

Para abaratar precios, el empresario malagueño ha creado su propia aerolínea, Fenicio Airlines, con el que completará las plazas que queden libres tras estar asentada toda la plantilla en el avión.

Las jugadoras están encantadas con la decisión que ha tomado el club. “Se me va a hacer raro viajar sin mi colchón” comentaba Mª José Moreno, la capitana. Sólo hay una petición por parte del equipo, que el avión sea conducido por David, su chófer habitual, pues lo consideran su talismán y necesitan que siga viajando con ellos.

El Clínicas Rincón Málaga, gracias a Manolo Rincón y su Fenicio Airlines, intenta levantar el vuelo en la Liga Loterías – División de Honor Femenina y seguir creciendo en la competición.