El equipo malagueño ha realizado un acto en el Colegio San Estanislao de Kostka donde tres jugadoras y uno de sus entrenadores estuvieron presentes en el Salón de Actos del colegio, además de estar en el entrenamiento con los equipos del Balonmano San Estanislao.

Alba Vera, Paula Valdivia y Sonora Solano, acompañadas por Jesús ‘Suso’ Gallardo, estuvieron con 200 niños y niñas de 4º y 5º de Primaria, a los que estuvieron contando sus carreras deportivas, sus comienzos y fomentando entre los presentes la práctica del balonmano y la posibilidad real de compaginar estudios y deporte.

Tras un rato muy ameno con unos alumnos muy interesados, que tuvieron muchas ganas de participar y hacer preguntas a las jugadoras y el entrenador malagueño, ya tocaba coger el balón y salir a la pista.

Primero fue una firma de autógrafos para posteriormente estar las tres jugadoras echando algunos partidos con los chicos y chicas del Balonmano San Estanislao que resultaron muy divertidos. Una gran tarde de Balonmano en el Colegio San Estanislao de Kostka.