El Club Málaga Costa del Sol en sus veinte años de historia ha conocido todas las dificultades y sin sabores que pueden suponer para un deporte que no tiene sobre sí todos los focos mediáticos el no contar con apoyos y ayudas de los demás.

Al mismo tiempo, ha sentido en sí mismo esa importancia de sentirse arropado y acompañado para poder salir adelante durante su trayectoria, que no siempre fue tan fértil como en estos momentos, con su principal equipo en División de Honor. Por ello, desde el Club Málaga Costa del Sol se quiere apoyar al Deporte Malagueño y acudir junto a ellos dentro de sus posibilidades.

Este jueves, en un acto realizado en Complejo Sanitario Clínicas Rincón del Estadio de La Rosaleda, D. Manuel Rincón, director gerente de la empresa, ha presentado a un nuevo equipo, el Club de Remo Clínicas Rincón, que disputará la Liga de Jábegas.

Al mismo tiempo, se presentaba el Campus de Baloncesto de Frigiliana, donde el equipo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón va a ser gran protagonista.

En este acto el Club Málaga Costa del Sol ha estado representado en la figura de su Presidenta, Dª. Carmen Morales de Setién, quien también ha acudido a la Presentación del Libro ‘La política deportiva pública basada en la sociedad’ escrito por Juan De la Cruz Vázquez y a cuyo acto fue invitada por el Presidente de la Diputación Provincial de Málaga D. Elías Bendodo.

Son buenos tiempos para el pujante deporte malagueño, destacando en muchas disciplinas, y desde el Club Málaga Costa del Sol consideramos que es vital y necesario que todos aúnen fuerzas para apoyarse entre ellos.