Upcoming MatchHotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/26 enero, 2019/Polideportivo Municipal de Lasesarre

El Club celebra la Cena de Navidad en Pizza Pino

Como es habitual en estas fechas navideñas, el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol ha celebrado su comida de Navidad. En esta ocasión, sus dos principales equipos se unieron para disfrutar juntos de una cena en un lugar privilegiado, como es el Restaurante Pizza Pino, en Muelle Uno.

El equipo de División de Honor, el Clínicas Rincón Málaga, y el equipo de Primera Nacional, el Novasol Costa del Sol, decidieron realizar juntos esta cena para seguir estrechando lazos entre ambos conjuntos y compartir algo más que entrenamientos.

El lugar elegido para esta cena fue el Restaurante Pizza Pino situado en el Muelle Uno, una de las zonas crecientes de Málaga, donde se puede degustar una deliciosa carta disfrutando de maravillosas vistas de la capital costasoleña. Pizza Pino, como Empresa Colaboradora, confeccionó un menú donde tanto las jugadoras como el equipo técnico pudieron degustar las suculentas pizzas y pastas del restaurante.

Una cena donde ambos equipos celebraron los buenos registros cosechados en 2015 que han cuajado tanto el Clínicas Rincón Málaga como el Novasol Costa del Sol, y brindaron porque 2016 siga trayendo buenos resultados y, sobre todo, salud para poder seguir disfrutando del balonmano.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Recuperando sensaciones(23-26)
19 enero, 2019
Llega la Copa para el Rincón Fertilidad
18 enero, 2019
Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad
15 enero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019