Ya se han dado a conocer los equipos participantes en la Champions Cup 2016 de Balonmano Playa de la EHF, que se disputa en la Playa del Inglés, en Gran Canaria, entre los días 3 y 6 de Noviembre, y entre los clasificados en el cuadro femenino se encuentra el Deporte y Empresa Clínicas Rincón.

El equipo malagueño, compuesto en su mayoría por jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga y dirigido por Diego Carrasco, obtuvo su billete para esta Champions Cup 2016 tras alzarse con la Copa de España de Balonmano Playa el pasado mes de Julio en Laredo.

Esta será la tercera edición de la Champions Cup, celebradas todas ellas en las playas de Gran Canaria, que firmó un acuerdo para encargarse de su organización durante cuatro años, siendo la primera ocasión en que el Deporte y Empresa Clínicas Rincón participe en esta competición internacional.

Es una ocasión extraordinaria para el balonmano playa malagueño, pues también estará representado en el cuadro masculino, pues los chicos del Ciudad de Málaga han sido los grandes dominadores de la arena este verano y también salieron campeones en la Copa de España.