El Rincón Fertilidad Málaga actuará como local en la próxima jornada de la División de Honor Femenina – Liga Loterías ante Aula Valladolid, este sábado 22 de Octubre a las 18:30 horas, pero no lo hará en su plaza habitual.

Por problemas de ocupación, el partido no podrá disputarse en la Ciudad Deportiva de Carranque, por lo que el club malagueño ha debido buscar con urgencias un pabellón disponible para el próximo sábado poder disputar su encuentro ante Aula Valladolid.

Agotadas las opciones de encontrar un pabellón disponible en la capital, el club comenzó a evaluar las posibilidades de jugar en algún municipio cercano. Entre los pabellones consultados, la respuesta afirmativa, casi de forma instantánea llegó por parte de Juan Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el cual no dudó ningún momento en la idoneidad de albergar en el Pabellón Polideportivo de Cártama un encuentro del Rincón Fertilidad Málaga.

Con la intención de fomentar e incentivar la práctica del balonmano en la localidad cartameña, el Ayuntamiento repartirá invitaciones al encuentro, que pueden recogerse desde este lunes en el Área de Deportes en el propio pabellón, así como se aprovechará el descanso del partido para realizar la presentación de la Escuela de Balonmano de Cártama.