El equipo Universitario de balonmano femenino de Málaga, se ha proclamado Campeón de España, en el torneo celebrado en Madrid.

Tras superar en la fase de grupos con mucha autoridad a Barcelona por 40-24, a León por 38-25 y a Zaragoza por 30-16, el equipo malagueño se clasificaba invicto para la final del campeonato, donde le esperaba la Universidad de Murcia, que a priori, se suponía que era la gran favorita.
Pero las malagueñas, lideradas por su entrenador Diego Carrasco, han dado un golpe de autoridad y se han impuesto en la final por 31-23, dejando claro que el balonmano malagueño tiene mucho recorrido y que no entiende de favoritismo.
Con este resultado, Diego Carrasco lleva a la Universidad de Málaga a lo más alto del podio y consigue el pase al Campeonato Universitario Europeo para la temporada 2015.
Desde el Club Málaga Costa del Sol, felicitar a todas las componentes del equipo, haciendo mención especial, a nuestras 10 jugadoras que forman parte del grupo, como son: Neiba, Paloma, Mina, Sonora, Ana, Bea, Meli, Coral, Lucía y Alba, y también al entrenador que a su vez es nuestro Director Técnico y líder del primer equipo de División de Honor Plata, el ASISA Málaga Costa del Sol, Diego Carrasco, que una vez más ha vuelto a demostrar que pese a tantos años a pie del cañón, sigue con la misma ilusión que el primer día, engordando un palmarés que resulta incontable. Sin duda, un lujo para el Club Málaga Costa del Sol contar con el mejor entrenador malagueño y con estas magníficas jugadoras.
¡Enhorabuena!