Aún queda para que empiece el trabajo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga de cara a la temporada 2016/2017. Pero la actividad no cesa y las selecciones nacionales son protagonistas en estas fechas, encontrándose en todas ellas algún protagonista del club malagueño.

Esta pasada semana la extremo derecho Paula Valdivia se ha alzado con la Medalla de Oro en el Mundial Universitario que se ha disputado en la localidad malagueña de Antequera, donde la jugadora algecireña ha sido una fija en el combinado de Ángel Sandoval y Jose Ignacio Prades, donde ha salido titular en todos los encuentros, incluido la final donde la Selección Española se impuso con autoridad a Rumanía.

Y de la pista, el interés del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga viaja a la playa. A finales de esta semana se diputa en Nazaré, Portugal, el Campeonato de Europa de Balonmano Playa Cadete 2016, donde la selección femenina U-16 estará dirigida por Diego Carrasco y Mª José Moreno.

Tras una época exitosa con el combinado júnior, Diego y Mª José afrontan este nuevo reto con mucha ilusión, con ganas de hacer un gran papel con el combinado cadete, formando parte del Grupo D junto a Rusia, Bulgaria y Holanda. El equipo español inicia la competición el viernes 8 de Julio a las 11:00 ante Bulgaria, jugando el segundo encuentro el mismo día a las 16:00 horas ante las holandesas, para cerrar la primera fase el sábado 9 a las 9:00 ante el conjunto ruso.

Los dos primeros de cada grupo acceden a los cuartos de final, que se resuelven el mismo sábado 9, quedando para el domingo la disputa de las semifinales y la Gran Final de este Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2016.