“Una pena que el rival no sea otro”, es la opinión generalizada del club, tras la victoria en León y las dos jornadas en las que se está mostrando otra cara bien distinta a la del inicio liguero, Carranque se prepara para una dura batalla el sábado a las 18:00 horas, la visita del Rocasa Gran Canaria pone a prueba la mejoría de un Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol que poco a poco va tomando el pulso a la categoría, las canarias solo han cedido un punto en lo que va de campaña, lo hicieron en la pista del Canyamelar Valencia, todo lo demás, lo cuentan por victorias.

La empresa no es fácil, pero las de Diego Carrasco han trabajado durante toda la semana con otra cara, otro ánimo, los puntos cosechados en León dan aire a un equipo que jornada a jornada se va encontrando un poco mas a si mismo y que va siendo partido a partido mas reconocible en su juego, el nivel defensivo va subiendo hasta los mínimos necesarios, mientras en ataque se empiezan a encontrar situaciones y soluciones que hasta hace tres semanas se veían lejanas.

Rocasa Gran Canaria no quiere relajación ni confianza, saben que las guerreras malagueñas son precisamente eso, muy guerreras y no van a dar el partido por perdido sin salir a la pista a luchar cada balón, cada jugada. La jugadora canaria Alba Albadalejo avisa de la dificultad del choque, “el equipo de Málaga es muy peleón, fuera de casa nos cuesta mas hacer nuestro juego, quizás a excepción del partido frente a Aula, por lo que no podemos bajar la guardia”. Carranque debe ser el 8º jugador, por lo que el público será parte importante de las posibilidades que tenga Clínicas Rincón de pelear los puntos ante el líder.

En el plano de bajas las de Diego Carrasco solo cuentan con la ausencia de Bea Puertas, que ya ha empezado su proceso de recuperación tras la operación de cruzado de su rodilla izquierda. El encuentro se disputará a las 18:00 horas del sábado, en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Por otro lado, el Novasol Costa del Sol viaja a Almería para medirse al C.D Urci Almería, las discípulas de Juan Cortés buscarán en esta jornada 4 mantener el liderato del grupo, el equipo malagueño aún no conoce la derrota.

novasol