El 1ªDivisión Nacional Málaga-Alhaurin el Grande consiguió la sorpresa de la jornada, ganando al favorito de la competición (C.Los Olivos), por 29-26 (12-12) al descanso.

Un bonito partido el que nos han ofrecido ambos equipos en la Ciudad deportiva de Carranque, donde no existía un claro dominador del encuentro, y las distancias en el marcador siempre eran mínimas, como demostró el resultado al descanso (12-12).

En la segunda parte, las chicas dirigidas por Jesús Gallardo “Suso”, comenzaron un poco más “enchufadas” que el C.Los Olivos, la defensa se hizo más fuerte, siempre secundada por una gran labor en portería, lo que hizo que las locales abrieran brecha en el marcador, en momentos hasta el +5.

Las visitantes no se dieron por vencidas, y presionando a todo campo, consiguieron reducir las ventajas hasta los 2 goles, pero nunca llegaron a hacer peligrar la victoria local.

Con este resultado, el Málaga-Alhaurin el Grande lidera la clasificación en solitario con 4 victorias en 4 partidos, 8 puntos, y demuestra que va muy en serio en esta competición.