Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre/6 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

El Reto 10 puntos comienza en Castellón

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este fin de semana la vigesimosegunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, rindiendo visita este sábado a las 18:30 horas al BM Castellón, equipo que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación.

No será nada sencillo conseguir arrancar los dos puntos del Pabellón Fernando Úbeda Mir, donde en sus últimos encuentros como local el BM Castellón logró superar a dos rivales directos como son Villaverde y Valencia y pusieron las cosas muy complicadas a equipos de la parte alta, como son Mavi y Zuazo. Además, el Rincón Fertilidad Málaga tiene una experiencia cercana en aquella pista, tras visitar al conjunto castellonense en una primera fase de Copa de la Reina hace dos temporadas, cuando aún era equipo de DH Plata, y aún así tener muchas complicaciones y no sellar la victoria hasta los minutos finales.

El Rincón Fertilidad Málaga llega en un buen momento, tras la disputa de la Copa de la Reina en casa, mostrando un gran nivel ante dos grandes equipos, tanto en cuartos ante Guardés como en semifinales ante Bera Bera. Las malagueñas no dan la temporada por terminada y, aunque es tarea difícil mejorar la sexta posición que atesoran en estos momentos, las chicas de Diego Carrasco afrontan estos cinco partidos como cinco finales, en busca de los diez puntos.

La Guardameta Ana Marín cree que el Rincón Fertilidad Málaga llega en un momento pleno, tanto en lo físico como en lo moral, a la parte final de la temporada tras jugar la Copa de la Reina, la que considera que ha sido “un refuerzo positivo para nosotras, creo que el equipo ahora mismo está en su mejor momento, la copa ha sido espectacular, celebrarla en casa y haciendo lo que hemos hecho, que hemos ganado a un claro candidato a ganar la liga y perder de uno ante Bera Bera, aunque te sabe mal haber perdido una semifinal por un solo gol, pero el deporte es así”.

Ante BM Castellón, la fuengiroleña sabe que tocará sufrir para llevarse la victoria. “Nos quedan cinco partidos, que son cinco finales para nosotras, y la primera es este fin de semana es en Castellón. Sabemos que es un equipo que en su casa se va a hacer muy fuerte, sus jugadoras no tiran la toalla nunca y se que pueden darnos problemas, pero si seguimos haciendo las cosas como las hacemos hasta ahora creo que podemos traernos los dos puntos a Málaga”.

 

Declaraciones

Ana Marín

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Fotografía de Sole López, Fotografía de Javier Albiñana en Malaga hoy
Malaga hoy: Sole López, calidad y sello malagueño
25 septiembre, 2018
Sole Lopez, Emma Boada y Ana Gonzalez. Foto de Diario SUR.
Diario SUR: La capitana ya es una ‘Guerrera’
25 septiembre, 2018
Sole López y Emma Boada selección
Cadena SER: Sole López otra guerrera del Clínicas Rincón
25 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019