El equipo de Balonmano Playa femenino del Rincón Fertilidad, clasificado para disputar la Champions Cup 2016 en Las Palmas de Gran Canaria del 3 al 6 de Noviembre gracias a su victoria en el Campeonato de España disputado en Laredo el pasado verano, ve peligrar su participación en la competición internacional.

El fallo de uno de los patrocinadores ha provocado que el presupuesto para poder viajar a las Islas Canarias se haya visto alterado, no llegando a cubrirse el mismo y llevando al equipo al borde de la renuncia en su participación.

La capitana del equipo Mª José Moreno ha buscado formas de financiación y ha llegado a un acuerdo con el Restaurante Monkeys Litoral para realizar un acto para recaudar fondos para poder competir.

A dicha velada, que se llevará a cabo el viernes 21 de Octubre a partir de las 21:30 horas, se podrá acudir con la entrega de un donativo de cinco euros para ayudar al equipo, pudiendo disfrutar durante la noche de dos grandes humoristas malagueños, los monologuistas Barbosa y Jacob Torres.

“Queremos agradecer tanto al restaurante Monkeys Litoral como a los humoristas Barbosa y Jacob Torres el apoyo desinteresado que nos han mostrado. Desde que contactamos con ellos, se han dispuesto a colaborar con nosotras para poder ir a la Champions Cup y que, lo que se ha logrado en la cancha, no se pierda por culpa del dinero” afirma Mª José Moreno.

Desde el club animamos a adquirir los pases por sólo cinco euros y acudan a Monkeys Litoral, en el centro Inacua, a disfrutar de una divertida noche de humor para apoyar al Rincón Fertilidad de Balonmano Playa.

Entradas margenes