La sala de los Pasos Pedidos de la Diputación de Málaga, ha sido el escenario elegido para la Presentación del debut del Rincón Fertilidad en competición europea. La histórica cita, que marcará un nuevo hito en el balonmano malagueño, tendrá como primer escenario el Pabellón Municipal de Cártama, el viernes 10 de noviembre a las 20:30 horas, con la disputa del encuentro de ida de la Challegue Cup ante el Metalurg. El conjunto macedonio actuará como local en este envite, después de que ambos clubes pactarán jugar los dos encuentros en tierras malagueñas.

El segundo de los compromisos se jugará el domingo 12 de noviembre en Carranque a partir de las doce del mediodía. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de ambas instalaciones el mismo día del partido a precios populares, que oscilan entre los 5 euros de la entrada de adulto y  los 2 euros para menores de edad. En Cártama saldrán seiscientas entradas a la venta y para el compromiso en Carranque mil localidades.

Al acto han acudido María José Moreno, presidenta del club, Juan Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Jorge Gallardo, alcalde de la misma localidad, Cristóbal Ortega, diputado de Deportes, Raúl Romero, delegado Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Manolo Rincón, patrocinador principal de la entidad malagueña y Diego Carrasco, entrenador del equipo.