Convertir Carranque en un verdadero fortín. Con ese ansioso objetivo se ha puesto en marcha una temporada más la campaña de captación de abonados 2016/2017, en una acción que pretende congregar todos los sábados a una importante masa social.

Para ello, los abonos tendrán un precio más que atractivo, toda vez que las localidades individuales ya tienen también precios fijos para todos los partidos de Liga y Copa. Así, se han creado tres tipos de abono, un Carnet Joven, para menores de 18 años, que tendrá un precio de diez euros, el Carnet Adulto por treinta euros y el Abono Familiar, con los que pueden acceder dos adultos y dos menores, a un precio de cuarenta euros, en un guiño a toda la base del balonmano malagueño. Las localidades por partido, con independencia de la edad, tendrán un precio de cinco euros.

Los abonos se pueden adquirir en la sede de Clínicas Rincón en el Estadio La Rosaleda dentro del horario de atención al público o realizar una reserva del mismo, ya sea por teléfono, llamando al 637567008, o por mail a la dirección bmmalagacosta@gmail.com, para posteriormente retirarlo en taquilla el 17 de septiembre, fecha en la que el equipo jugará su primer encuentro como local en la Ciudad Deportiva de Carranque ante BM Porriño.