Llega el mes de Septiembre, la pretemporada da sus últimos coletazos y el Rincón Fertilidad Málaga afronta el último fin de semana previo al inicio de la División de Honor Femenina – Liga Loterías jugando el IV Memorial Kiko Pastor, un triangular que se disputa en Córdoba entre los días 2 y 4 de Septiembre.

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este triangular junto al Adesal Córdoba y el Balonmano Base Villaverde en el Pabellón de la Fuensanta. El equipo malagueño abrirá la competición el viernes 2 de Septiembre a las 20:30 horas, enfrentándose al club organizador, el Adesal Córdoba, que milita en División de Honor Plata pero que mostró muy buena imagen la pasada temporada.

En la jornada del sábado, el Rincón Fertilidad Málaga volverá a entrar en escena, en esta ocasión para jugar ante Balonmano Base Villaverde, nuevamente a las 20:30 horas, un conjunto recién ascendido a la Liga Loterías que está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Ya el domingo, el conjunto cordobés y el madrileño se enfrentarán a las 13:00 horas para cerrar este Memorial.

Estos dos enfrentamientos servirán a Diego Carrasco para seguir dando forma a su equipo de cara al estreno oficial de la temporada 2016/2017 el día 10 de Septiembre en su visita al Mecalia Atlético Guardés.