El equipo malagueño ha alcanzado un acuerdo con la marca Emec, que se une a la familia del club malagueño para que éste luzca durante la temporada 2017/2018 sus equipaciones.

Emec es una empresa andaluza, situada en Puente Genil, que ha emergido con fuerza en el panorama deportivo, ofreciendo ropa de calidad y originales diseños que logran gran comodidad para el deportista y una gran aceptación, siendo exponencial su crecimiento en los últimos años.

Desde un primer momento tanto desde el club como desde la empresa se ha mostrado muy buena disposición a unir sus caminos. Tras un primer contacto al final de la temporada pasada con las camisetas con las que el Rincón Fertilidad Málaga finalizó su histórica campaña y con las equipaciones de balonmano playa para el Rincón Fertilidad, se ha conformado este acuerdo por el que Emec vestirá al club malagueño durante la temporada 2017/2018.

Además de las equipaciones de las jugadoras, Emec proporcionará la ropa para el equipo técnico, así como para la plantilla. Este acuerdo ha sido sellada por la Presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, María José Moreno, con los gerentes de la marca Emec María del Valle Cabello López y José Torres Rivero.

“Siempre es una alegría ver empresas que se involucran en el proyecto, más si además son cercanas y andaluzas como nuestro club. Desde Emec las facilidades y la predisposición a colaborar han sido máximas desde la primera vez que hablamos y han mostrado mucho interés en formar parte de la familia del Rincón Fertilidad Málaga” declaraba María José Moreno a la salida de la firma del acuerdo.