Agradable desayuno de trabajo el que han disfrutados varios miembros del equipo Rincón Fertilidad Málaga en la mañana de este jueves en su visita al Hotel Sercotel Málaga, perteneciente a la cadena hotelera Sercotel, una de las empresas colaboradoras del club malagueño.

El Rincón Fertilidad Málaga lleva durante dos temporadas disfrutando de los magníficos hoteles que forman parte de la cadena Sercotel en sus desplazamientos por todo España, y su entrenador Diego Carrasco, Mª José Moreno y las jugadoras Jennifer Gutiérrez y Paula García han podido conocer por dentro el Hotel Sercotel Málaga, de reciente adquisición por la empresa hotelera.

Este hotel, situado en Héroes de Sostoa, junto a la Estación María Zambrano, se encuentra en remodelación, adaptándolo a las comodidades que gusta ofrecer Sercotel. Las jugadoras han podido visitar una habitación piloto junto a Juan Carlos Barrero, Sports División Manager en Sercotel Hotels, y a Eva Mª Villalobos, Responsable de Eventos de Sercotel Málaga.

Aprovechando la visita, Mª José Moreno y Diego Carrasco han hecho entrega a Juan Carlos Barrero de un abono especial del club, para que pueda disfrutar de los partidos que el Rincón Fertilidad Málaga dispute en la Ciudad Deportiva de Carranque.