En la mañana de este lunes 10 de Julio ha tenido lugar en la Sede de la Real Federación Española de Balonmano el sorteo para dirimir los emparejamientos de las 26 jornadas de las que consta la temporada 2017/2018 en la División de Honor Femenina – Liga Loterías.

El Rincón Fertilidad Málaga, en su cuarta temporada de forma consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional, ha tenido la fortuna de poder tanto abrir como finalizar la próxima campaña actuando como local. En la primera jornada visitará la Ciudad Deportiva de Carranque el Mavi Nuevas Tecnologías, mientras que el curso 2017/2018 se cerrará recibiendo al recién ascendido Muchoticket Santa Eularia.

La temporada comenzará el día 9 de Septiembre y finalizará el 26 de Mayo, disputándose las diez primeras jornadas antes del parón invernal provocado por la disputa por parte de la Selección Española Femenina del Mundial en Alemania a primeros de Diciembre.

Además, las chicas de Diego Carrasco han conocido también cuando disputarán la primera eliminatoria de Challenge Cup. La EHF ha hecho público los equipos inscritos y la disputa de la Ronda 3, a la que está directamente clasificado el Rincón Fertilidad Málaga, que se jugará la ida los días 11 y 12 de Noviembre y la vuelta justo una semana después.