Tras el parón por el Europeo de Croacia y Hungría, además de las fiestas navideñas,  toca volver a vestirse de corto y entrar de nuevo en dinámica de partidos. Las guerreras de Diego Carrasco han entrado con energía renovada al estrenado 2015, además, los reyes magos dejaron por Carranque dos fichajes, Andreea Alina Marín y Polina Dikalo, pivote y lateral han completado ya una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.

El próximo sábado a las 18:00 visita por segunda vez esta temporada el conjunto canario del Rocasa, en esta ocasión será para la previa de Copa de la Reina, que se disputa a partido único en casa del rival de peor clasificación hasta la temporada pasada. En su primera visita a Málaga, el actual líder de la categoría venció sin apuros a las malagueñas por un contundente 25-40.  Las locales son conscientes de la diferencia de potencial y presupuesto pero no quieren poner las cosas fáciles.

Declaraciones Diego Carrasco previas al partido:

El sábado toca doble sesión en Carranque

Si el equipo de DH vuelve a la competición el Novasol Costa del Sol, equipo también del club que milita en la 1 división Nacional, hace lo propio y se medirá también el sábado y tras el encuentro del BM Clínicas Rincón, al conjunto malagueño de Bm Málaga Norte. El equipo malagueño ahora entrenando por Jesús Gallardo “Suso” llega al encuentro como claro favorito y con ganas de seguir sumando victorias.

Declaraciones de Suso previas al partido: