El próximo sábado la temporada 2015-2016 echará el cierre para el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, un curso muy especial, pues ha supuesto la vuelta del equipo a la División de Honor, la máxima categoría del balonmano español, justo cuando se cumplían veinte años de la formación del club.

Tras unCartel 20Aa gran temporada, donde el equipo ha logrado una permanencia de forma muy holgada y asentándose muy bien en la competición, el próximo sábado se vivirá una jornada muy especial en el Pabellón de Carranque. Se disputa la última jornada de la campaña, a las 19.00 horas se jugará la jornada vigésimosexta ante el Porriño, encuentro que servirá como homenaje tanto al equipo como al club.

Desde el Balonmano Málaga Costa del Sol se están preparando distintas sorpresas para conseguir que este sábado se convierta en un día muy especial para todos aquellos que han luchado por el balonmano femenino en Málaga durante las dos últimas décadas.

Como adelanto, ya se ha presentado el cartel del encuentro, con imágenes de plantillas de temporadas anteriores. Habrá sorpresas, momentos emocionantes y algunos detalles que, junto con un interesante partido, deben ser un reclamo para que el mundo del balonmano malagueño se reúna en Carranque para formar todos juntos parte de una fiesta.