El empate del pasado sábado ante BMC Mavi Nuevas Tecnologías dejó muy triste al Rincón Fertilidad Málaga, más que por el resultado, por las sensaciones mostradas. El equipo malagueño es consciente de que no jugó un buen partido y quiere cuanto antes volver al buen juego con el que llegó al parón invernal.

Nuria Benzal, una de las voces autorizadas del vestuario, hace autocrítica, reconociendo que el equipo intenta asumir y analizar los errores cometidos en el último encuentro. “Estamos en ello, evidentemente teníamos que analizarlo porque no hemos empezado este 2017 como hubiésemos querido, pero necesitamos una crítica constructiva e intentar conseguir el ritmo que habíamos conseguido antes de que finalizara el 2016”.

La esteponera valora el coraje de su equipo para sacar el empate pese a no tener un buen día. “Más que salvar, fue intentar conseguir un punto, porque fuimos perdiendo durante todo el partido, por lo que no lo considero salvar si no haber conseguido, aunque yo tengo la sensación de haber perdido dos, porque fue un partido desastroso, por lo menos puntuamos, que es lo importante”.

Benzal tiene claro que la mejor medicina es vencer a Villaverde el próximo sábado, y tiene claro lo que debe hacer el Rincón Fertilidad Málaga para conseguirlo. “Hay que mejorar y adquirir el ritmo que logramos alcanzar en 2016. Hay que seguir trabajando, seguir concentradas, teniendo actitud y pelear cada partido”.

 

Declaraciones

Nuria Benzal