No cesa la actividad en el Clínicas Rincón Málaga. Pese a estar en un parón en la competición liguera, el equipo dirigido por Diego Carrasco sigue con su trabajo de puesta a punto cara a la vuelta de la División de Honor Femenina – Liga Loterías en Abril, que además ha querido el calendario que sea a lo grande, debiendo visitar a dos rivales como Balonmano Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés antes de disputar la Fase Final de la Copa de la Reina.

Debido a la festividad de Semana Santa, el equipo técnico ha decidido que lo mejor para la plantilla sea organizar un planning de trabajo individualizado para cada jugadora, ya que el plantel no se encuentra al completo y las jugadoras han tenido una planificación distinta, ya que algunas de las jugadoras tuvieron que preparar el Campeonato Andaluz Universitario de la pasada semana.

La plantilla ha trabajado estas dos semanas anteriores primando el apartado físico, con un especial enfoque en el trabajo físico para afrontar los dos meses de competición que restan. Una vez pase esta Semana Santa, donde se realiza el mencionado trabajo individual, el balón volverá a tener protagonismo en la pista, para preparar el encuentro ante el Balonmano Bera Bera del próximo sábado 2 de Abril.