El Clínicas Rincón Málaga continúa realizando una minipretemporada de cara a la vuelta de la competición liguera el próximo 9 de Enero, donde el equipo malagueño deberá enfrentarse a un rival muy duro y que produce una gran exigencia física como es el Aula Cultural.

Debido a las festividades navideñas y la proximidad en fechas del reinicio liguero, esta semana se considera clave en el cuerpo técnico de cara a obtener un buen tono físico con el que afrontar los encuentros del mes de Enero.

Para ello, Diego Carrasco y su equipo han confeccionado una semana de trabajo con mucha carga física. Después de algunos entrenamientos con menor intensidad para recuperar energías tras el esfuerzo de las diez jornadas ligueras, el trabajo ya comenzó a ser más exigente la pasada semana, subiendo en esta misma semana.

El técnico malagueño se encuentra satisfecho con el estado en que se encuentra el equipo en estos momentos, con todo el plantel disponible sin problemas y pudiendo trabajar al máximo hasta la vuelta de la competición.