Así de contundente se muestra Andreea en las horas previas a un duelo que le trae recuerdos ya que la jugadora rumana militó en el conjunto pucelano en la temporada 2011/12, llegándose a medir además a su actual equipo en la fase de ascenso de aquella temporada.

El enfrentamiento actual es muy diferente, en aquella temporada las guerreras de Diego Carrasco se impusieron en los dos enfrentamientos, 33-34 el primero y 24-19 el segundo. La realidad actual dice que el equipo vallisoletano pelea por otros objetivos, mas ambiciosos que las malagueñas, tanto es así que ya en el partido de ida en Málaga la victoria del Aula Cultural fue incontestable (25-32).

También es cierto que ambos equipos han ido evolucionando conforme avanza la temporada y que este Clínicas Rincón está más capacitado a día de hoy de hacer frente al Aula de lo que lo estaba hace 4 meses. Aún así será un partido en el que las malagueñas buscarán la sorpresa, sin excesiva presión dada la ventaja con la zona de descenso y teniendo la tranquilidad de tener que recibir en casa a rivales directos. El partido en Huerta del Rey será por tanto una nueva oportunidad para las de Diego Carrasco de medir su evolución en la máxima categoría, la consigna es competir.

Para la pivote rumana Andreea será un partido distinto, diferente, raro. “No sé si es especial o no, es un cúmulo de cosas, emociones, volver a Valladolid, ver a antiguas compañeras, pero ahora estoy en Málaga y me debo a este club” apuntaba Marin. La pivote es ambiciosa y no duda en reconocer que aún puede dar mas “Yo espero que pueda ir a mejor, siempre se necesita periodo de adaptación, quiero mas, me siento apoyada en el club pero soy una jugadora muy perfeccionista y quiero dar mas por que se que puedo hacerlo”. Para Andreea el equipo ha ido claramente de menos a mas “del primer partido al último que hemos jugado, el equipo ha dado un cambio muy grande, en muchos aspectos, se puede hacer frente a cualquiera y con esa idea vamos a Valladolid

El choque entre el Aula Cultural y el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol será mañana sábado a las 18:00 horas en Huerta del Rey, podrá escucharse de forma íntegra a través del 91.2 fm y en www.metroradio.fm