El Rincón Fertilidad Málaga entrena esta semana de cara al último encuentro antes del parón invernal, el próximo sábado ante Handbol Canyamelar Valencia, con la vista puesta en seguir creciendo y acabar en su mejor puesto histórico en la tabla.

El técnico Diego Carrasco cree que estar dos semanas sin competir no es tan desfavorable en esta ocasión. “El parón nos ha venido bien para recuperar a algunas jugadoras con bastantes molestias, esperemos que el sábado hagamos un partido completo, tanto en defensa como en ataque, ante un Valencia que también viene de ganar el último partido fuera ante Villaverde, por tanto será un encuentro difícil. Es importante conseguir esos dos puntos, irnos al parón con doce y estar en la parte alta de la clasificación”.

Complicado calendario en Noviembre debido a la Champions Cup de Balonmano Playa el que ha tenido el Rincón Fertilidad Málaga, aunque Diego Carrasco cree que no afectará a su equipo. “Llevamos dos parones, que sabemos que no vienen bien a ningún equipo, aunque nos han venido bien para recuperar a esas jugadoras que hablábamos. Pero el equipo está entrenando bien, son conscientes de la importancia de esos dos puntos y esperemos que se queden en Carranque con el apoyo de todos los aficionados al balonmano femenino”.

El entrenador sabe de la oportunidad de añadir un nuevo hito para el club malagueño para cerrar un 2016 exitoso. “Estar sextas con doce puntos empatadas con Porriño, que está delante por ganarnos aquí en casa, sería importante, histórico, y seguimos avanzando en la Historia de este club”.

 

Declaraciones: