Importante semana de entrenamientos la que ha llevado a cabo el Clínicas Rincón Málaga, que fue culminada en la jornada del sábado con un entrenamiento conjunto con el equipo de Los Olivos, que esta temporada competirá en División de Honor Plata y que, gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes, está reforzado con jugadoras del BM Femenino Málaga Costa del Sol.

El entrenamiento consistió en tres encuentros independientes de 25 minutos de duración, donde Diego Carrasco intentaba que su equipo pusiese en práctica los sistemas que ha estado trabajando esta pretemporada, mientras Cristóbal Flores ponía en juego su amplia plantilla para ir decidiendo las jugadoras que se quedarán en el equipo.

El resultado era lo de menos, lo importante eran las sensaciones. “No es momento de conclusiones, si no de encontrar las pautas y movimientos que hay que mejorar en estas semanas que nos quedan para comenzar la División de Honor” declaraba Diego Carrasco al término del entrenamiento.

El equipo arrancará este lunes una nueva semana de entrenamientos con dobles sesiones de mañana y tarde, con la vista puesta al próximo sábado 5 de septiembre, donde tocará viajar hasta Porriño para comenzar la competición.