P: Finaliza este sábado la primera vuelta, ¿Ha sido tal y como te la esperabas?

R: La verdad que al principio antes de empezar siempre empiezas con mas expectativas e ilusión, en algunos partidos hemos dado la cara aunque han sido superiores (las rivales) y los hemos perdido, pero bueno, excepto uno, todos los encuentros que teníamos previsto ganar se han ganado, así que bueno,  la segunda vuelta será mejor.

P: ¿Qué esperas de la segunda vuelta en cuanto al equipo?

R: Espero que se limen los errores de la primera vuelta, los primeros partidos pecamos de novatas y se notaba que venimos de plata y bueno lo de siempre, que se ponga actitud y ganas, seguro que así no tendremos problemas para conseguir la permanencia.

 

jenni

P: En lo personal, ¿Cómo te has encontrado en tu vuelta a Málaga?

R: Me encuentro bien, quizás un poco menos fuerte que el año pasado, pero mas que nada por la lesión, ahora bien, creo que he dado bastante de mi, he tenido mis errores pero espero que con Diego y mis compañeras pueda mejorarlo.

P: ¿Lo mejor y lo peor de Jenni en esta primera vuelta?

R: Lo mejor que creo que Diego ha podido utilizarme en varios puestos cuando ha hecho falta, también por desgracia por la lesión de Bea. Lo peor, quizás mis precipitaciones, por llevar 3 motores como dice Diego.

P: La lesión de Bea Puertas te hizo modificar tu posición, ¿Afectó a tu juego?

R: La verdad que al principio si, no es fácil adaptarse a otro puesto en esta categoría tan complicada, pero bueno creo que ha ido bastante bien.

P: Con la llegada de Andreea y Polina te hemos vuelto a ver en el extremo, ¿Cómo pueden ayudar estos dos fichajes en lo que resta de temporada?

R: Nos van a venir muy bien, hacía falta nuevos aires en el equipo, Polina es una tía alta y es lo que nos faltaba, lanzamiento exterior, no es uno de nuestros puntos fuertes y Andreea defiende muy bien y en lo que nosotros vayamos jugando mas con pivotes destacará mas.

Granollers-Clinicas4

 

P: Y mirando al futuro, permitámonos soñar, ¿Tiene opciones de crecer el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol y codearse por puestos europeos en unos años?

R: Creo que dentro de 3-4 años si se sigue trabajando igual y no hay muchas variaciones creo que si, hoy por hoy somos todas bastante jóvenes, contamos con el apoyo de nuestras veteranas que nos enseñan día a día, así que, ¿por qué no?

P: Acabamos de vivir una Plata de las Guerreras en el Europeo, ¿te ves vistiendo la roja como internacional absoluta?

R: Toda jugadora de balonmano sueña con esa equipación y vistiendo esos colores, es el máximo objetivo de las jugadoras de mi edad, pero hay que ir poco a poco y ser consciente de lo que hay en España, ahora están muy bien, pero eso precisamente nos tiene que dar mas ganas de trabajar día a día.

TEST PERSONAL

P: ¿Que otro deporte te gusta seguir cuando no estas con el balonmano?

R: Me gustan los deportes colectivos, soy del R.Madrid, aunque no sigo el fútbol al 100%, me sacas del balonmano y me pierdo un poco, natación sincronizada siempre que compita España lo sigo.

P: ¿Un lugar para ir de vacaciones?

R: Islas Fiji, la playa.

P: Si tienes que conquistar a alguien, ¿cual es tu cita ideal?

R: (Risa nerviosa) Una cenita romántica, con buenas vistas!

P: Cine, teatro, videoconsolas, televisión… ¿Cuál es tu hobbie?

R: Cuando no estoy entrenando me gusta mucho ver películas, la música también.

P: ¿Qué tipo de música o artista te gusta?

R: Flamenquito! El barrio, Canelita, Camarón!

P: ¿Te gusta leer?¿con qué libro estas actualmente?

R: Si, aunque no tengo mucho tiempo, me gustan los libros de motivación deportiva, el último que me he leído es de Xesco Espar, “Jugar con el Corazón” que habla de balonmano.

P: Llega el Domingo y no tienes nada de trabajo. Defíneme un domingo perfecto.

R: Despertarme habiendo ganado el partido del sábado, así sobre las 11 de la mañana, para aprovechar que el lunes hay que madrugar, estar con mis compañeras del piso, salir a comer, un paseo por la tarde y luego de noche tempranito a casa a ver la gala de Gran Hermano.

 

IMG_20140914_WA0055