El próximo fin de semana la División de Honor Femenina – Liga Loterías hace un breve paréntesis para que se pueda disputar la Segunda Fase de la Copa de SM La Reina, clasificatoria para la Fase Final, que este año vuelve a disputarse en la localidad de Porriño.

El Rincón Fertilidad Málaga, tras superar la primera Fase imponiéndose en su visita al Sporting La Rioja, tiene la oportunidad de repetir presencia entre los ocho mejores de la competición y, como ya ocurriese la pasada campaña, lo hará en casa, en la Ciudad Deportiva de Carranque, y ante el mismo rival, el Aula Valladolid.

Desde el club se tiene constancia de la importancia que tuvo el calor de la afición en la histórica clasificación por primera vez en su historia a una Fase Final el año pasado y quiere volver a vivir un ambiente igual este sábado.

Para ello, se están promoviendo distintas actividades. En un principio, la Base del balonmano malagueño tendrá su protagonismo. Jóvenes de categoría benjamín, alevín e infantil participarán en encuentros en tres pistas de Balonmano a 5, no sólo de la capital, donde estarán representados Fundación Victoria y Puertosol, sino también equipos de la provincia provenientes de Estepona, Cártama o Alhaurín de la Torre.

Los torneos de Base comenzarán a las 16:00 horas y se disputarán hasta los prolegómenos del encuentro copero entre Rincón Fertilidad Málaga y Aula Valladolid, que arrancará a las 18:30 horas.

Durante el encuentro, en el descanso, habrá un espectáculo del Grupo de Baile de la Escuela de Jessica Muñoz y el equipo de chicas de Puertosol jugará un partido. Todo preparado para que todo aquel que se acerque a Carranque en la tarde del sábado pase un gran día disfrutando del Balonmano Malagueño.