El Rincón Fertilidad Málaga se encuentra en esta Semana Santa trabajando de cara a la parte final de la temporada. Un breve parón para volver a la competición con dos frentes bonitos e ilusionantes, la Copa de la Reina y la Liga Loterías, donde las malagueñas quieren seguir luchando por quedar lo más alto posible.

Quedan cinco jornadas de Liga Loterías, y las cuentas son claras. Si el Rincón Fertilidad Málaga quiere optar a estar en puestos europeos al término de la competición liguera, no hay otra que hacer pleno, sumar los diez puntos en disputa.

De esos cinco partidos, dos de ellos los disputarán las malagueñas en casa, pues restan por visitar la Ciudad Deportiva de Carranque el KH-7 BM Granollers y BM Base Villaverde, dos rivales que ya en la primera vuelta tuvieron choques muy igualados contra el Rincón Fertilidad Málaga.

Y quedarán también tres salidas complicadas, jugando en las pistas de Esencia 27 Cleba León, BMC Mavi Nuevas Tecnologías y Helvetia Alcobendas, equipos complicados de superar cuando actúan de local.

El reto es complicado, pero el premio final es hermoso. Un final de temporada de 10 puede terminar con una nueva página de oro en la historia del club.