Buenas noticias para el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. En la mañana de este miércoles la entidad malagueña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Famadesa, empresa cárnica malagueña que es de las más importantes en la capital costasoleña.

Este acuerdo ha sido firmado por la Presidenta del club, Mª José Moreno, y Federico Beltrán, máximo responsable de Famadesa, y ambas partes reconocen que supone un paso importante para la entidad deportiva, que continúa en su lucha para obtener los apoyos económicos necesarios para que el Rincón Fertilidad Málaga pueda encarar con total garantía la próxima temporada, afrontando su participación en la competición europea de la Challenge Cup.

Para la Presidenta Mª José Moreno “que una empresa tan importante como Famadesa crea en nuestro proyecto y quiera unirse nos da, en primer lugar, un refuerzo moral. Han sido semanas complicadas, tocando muchas puertas, y espero que, viendo ahora que Famadesa ha dado el paso, aquellas que quedaron entornadas, por decirlo de algún modo, vean que merece la pena abrir y ser parte de esta aventura. Estamos muy agradecidos a Federico Beltrán y a Famadesa, siempre han estado muy ligados al deporte malagueño y una vez más han demostrado su sensibilidad y amor por el deporte”.