La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga para la próxima temporada sigue tomando forma en modo de renovaciones. La presidenta Mª José Moreno la intención de mantener la mayor parte posible de la plantilla que ha logrado el hito de clasificarse para la Challenge Cup.

Desde el club quieren anunciar la continuidad de la jugadora brasileña Gabriela Pessoa, que se incorporó media esta temporada recién finalizada y que seguirá en Málaga, al menos, un año más.

Gabi se muestra muy feliz de seguir en el Rincón Fertilidad Málaga. “Ha sido una grata experiencia, desde el principio me acogieron muy bien en el equipo, me han hecho sentir muy cómoda y además con la alegría de conquistar puesto en Europa, que espero disfrutar el año que viene con mis compañeras”.

Por su parte, el técnico Diego Carrasco considera que “es muy positivo que Gabi siga con nosotros. Es una chica que logró aportar desde el minuto uno que llegó y creo que en un segundo año en el equipo puede empezar a mostrar todo el potencial que le adivinamos. Es una jugadora que nos puede ayudar tanto en el extremo como en el lateral, y además es zurda, que es algo que escasea hoy día en el mercado, por lo que estamos contentos de mantenerla con nosotros”.

La jugadora ha vuelto ya para su Brasil natal, para incorporarse a los entrenamientos del equipo hacia finales de Julio y ponerse a las órdenes de Diego Carrasco en esta ilusionante temporada 2017/2018 que se avecina.