Nuevo fichaje que llega a la Capital de la Costa del Sol para reforzar la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga. En este caso se trata de la jugadora rumana Ghiocel Daira.

Ghiocel Daira (1,81 mts, 19 años) proviene del Timisoara rumano y es una jugadora que regenta la posición de lateral, completando así la 1ª línea del Rincón Fertilidad Málaga. Daira vivirá su primera experiencia fuera de su país, siendo en Rumanía una de las principales promesas jóvenes en su balonmano.

Diego Carrasco quiere destacar de Ghiocel Daira que “es una jugadora joven con las cualidades necesarias para poder jugar en la Liga Loterías. Tiene mucho margen de mejora y lo más destacable será su lanzamiento exterior, que nos ayudará bastante en el ataque”.

Con su llegada, queda completa la 1ª línea del Rincón Fertilidad Málaga, donde el técnico malagueño conjugará experiencia con juventud y que, una vez las lesionadas cojan ritmo, darán muchas opciones de juego a Diego Carrasco para conformar distintas tripletas en esta zona.