Las chicas del Clínicas Rincón lo dieron todo y buscaron plantar batalla en el Pabellón de Carranque ante un Mecalia Guardés que llegaba a Málaga eb busca de una victoria que les mantuviese en la lucha por el título de Liga.

El conjunto gallego mostró durante lña primera parte la fuerza que alberga en su primera línea. Las potentes penetraciones de Nuria Benzal e Isabel Guialo hicieron mucho daño al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, que veía como llegaban con facilidad a los seis metros.

Además, nuevamente se desaprovecharon momentos de superioridad. Precisamente cuatro minutos que estuvieron las malagueñas con una jugadora más en pista encajaron 5 goles sin lograr anotar ninguno, lo que provocó la ruptura del marcador al llegar al descanso (9-17).

El segundo tiempo sirvió como aprendizaje de cara a partidos muy importantes que llegarán en las próximas fechas. La intensidad defensiva aumentó, encajando en estos segundos treinta minutos sólo 10 goles.

Pero en ningún momento logró el Clínicas Rincón hacer peligrar la victoria para el Mecalia Guardés. Cada vez que se acercaban en el electrónico, las gallegas devolvían la diferencia a los 8-9 goles.

Finalmente, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol ganó el segundo parcial por un gol, pero terminó cayendo por 20 a 27.