Este año te necesitamos aun mas que nunca. Yo soy del Costa ¿y tú? En el Spot han participado además de jugadoras de nuestra plantilla, Carlos Cabezas, Isa Guerrero, Francis Tomé, Borja Vivas, Dana Cervantes, Marta López y nuestro entrenador Diego Carrasco.

Si quieres RESERVAR YA tu abono y pagarlo luego en Carranque en uno de los días que habilitemos manda un correo electrónico a bmmalagacosta@gmail.com  indicando nombre, apellidos, abono que quieres reservar y talla de tu camiseta.

Precios de los abonos

Para los abonos, los importes son:

  • Adulto: 15 euros
  • Familiar (padres y niños menores de 12 años): 20 euros
  • Jóvenes (de 12 a 17 años): 5 euros

Cada uno de esos abonos va con obsequio de una camiseta de animación del equipo. Se podrán pedir camisetas aparte de la que va con el abono para todo aquel que quiera por tan solo 5 euros, al mismo mail que pusimos a disposición mas arriba: bmmalagacosta@gmail.com

Formas de pago

Las formas de pago serán:

  • Vía ingreso en cuenta bancaria. Cuenta Cajamar: ES62 3058 0851 4727 2080 3509
  • En persona acudiendo al pabellón de Carranque, habilitaremos dos días de la semana y un par de horas por día para dichos pagos de abonos.

En todos los casos el abonado deja nombre y apellidos y talla de la camiseta para dársela el día de partido.

 

Susana Martínez y Carolina Peláez, ex jugadoras históricas del club ya tienen su abono, pero no son las únicas. Muchos se están uniendo a la familia del balonmano, este año mas necesaria que nunca.

exjugadora2

Abonado2

Abonados3

Abonados4

Abonados5

Abonado1

Ellos ya son del Costa, ¿Y tú?