El Rincón Fertilidad Málaga sigue formando su plantilla de cara a la temporada 2017/2018 y lo hace en esta ocasión con la llegada a la portería de la guardameta croata Helena Segota.

La guardameta, nacida en Rijeka hace justo esta semana 22 años, mide 182 centímetros y ha sido ya internacional con la selección croata sub-21, teniendo también experiencia en competiciones europeas con su club, el RK Zamet, con el que ha disputado la EHF Cup.

Diego Carrasco considera que “tener en la plantilla tres porteras es importante, el pasado curso debido a las lesiones pocas veces pudimos contar con nuestras dos guardametas sanas en el mismo encuentro. Además creo que Helena complementa bien a Virginia y Ana, joven pero con experiencia, y nos deja ante una portería de auténtico lujo”.

Helena Segota por su parte se muestra “feliz de llegar a Málaga, siempre me ha parecido una ciudad hermosa para vivir. De Rincón Fertilidad Málaga destacaría que es un club que va progresando cada temporada. Aunque soy joven, he estado estas últimas temporada siendo titular en el equipo más importante de Croacia, por lo que creo que puedo aportar experiencia y espero poder ayudar al máximo al equipo en la próxima temporada”.